texto

jueves, 12 de agosto de 2010

30 días 30 Tecnologías o mas…

Así es Amigos me propongo compartir con ustedes este reto de explicar o compartir con ustedes 30 tecnologías,productos hardware y software, terminologías o temas difíciles de entender pero como dice este blog lo intentare explicar con manzanitas o poco a poco haciendo algunas analogías con cosas o situaciones que vivimos día a día para que puedan entenderlo la mayoría de la gente.

 

Temas como son:

Diferencias entre un Procesador y un Núcleo o Core hablando de Hardware.

 

Terminología como el “Cloud Computing” o Computo en la Nube Que es? a que se refiere? Nube? que significan todos estos términos.

 

Recomendaciones de Software como son Antivirus, Software  y Herramientas Free, algunas soluciones para hogar y/o empresas que les puedan ayudar a mejorar el uso de su equipo de computo y sacarle el mayor provecho.

 

Sitios Web donde podrán obtener mucha mayor información de algún producto en especial

 

Con esto no pretendo tener la verdad absoluta ni mucho menos decir que lo se todo, lo explicare y compartiré en base a mi experiencia de uso, conocimiento adquirido durante mas de 10 años en las tecnologías de información.

 

Además contare con apoyo de varios compañeros y amigos expertos en la materia que en caso de que existan dudas o soliciten mayor información nos podrán ayudar a que esto sea de mas provecho para la gente que empieza o se le complica este tema.

 

No duden en contactarme por cualquier medio disponible en este Blog para expresarme sus intereses, curiosidades, dudas, agradecimientos, recordatorios de mama ( espero no sean muchos).

 

Gracias y espero no decepcionarlos.Guiño

1 comentario: